
Para un viaje que deba cruzar el océano, tome un avión. Asegurese de tener un pasado oscuro; ya sean traumas con los padres (si están fallecidos aun mejor), ser perseguido por la ley, estar maldito o tener alguna adicción. Rece por que en algún lugar lejano alguien olvide desconectar su supermagneto gigante.
No se lleve bien con todo el mundo (cuando pueda conocerlos mejor), cuando no tengan nada que hacer, pelear y discutir con sus compañeros le garantizara horas de entretención.
No olvide llevar una buena cantidad de cuchillos.
Crea en el destino.
Un día de semana, antes del cierre; entre al banco, espere que haya una asalto (tenga paciencia) y asegurese de no ser el único rehén (si no, no tendrá con quien jugar póquer luego), como en el caso anterior, un pasado oscuro es recomendable, traumas con los padres, secretos inconfesables (embarazo, adicción al juego, ansias suicidas), oportunidad imperdible para jugar al héroe.
Podría causar la perdida de la memoria.
Podría joderle la vida.
Rece todos los días para que de alguna forma obtenga superpoderes. Puede estar en cualquier parte del mundo. Traumas del pasado, desconfianza en si mismo, esquizofrenia, sueños de grandeza o drogadicción son recomendables. Este listo para dejar su trabajo para embarcarse en un viaje y tratar de convencer a todos a su alrededor de que tiene superpoderes.
Cualquiera que encuentre en su viaje podría ser uno de los suyos, ponga atención.
Prepárese a la persecución por parte de sicópatas, científicos locos, corporaciones y policías.
1 Lost
2 The Nine
3 Heroes