martes, junio 13, 2006

Los hijos de la noche, que musica hacen




Se hacen llamar los monos brutos (a.k.a. pallasos dpresivos, a.k.a. monos brutos elctrodomesticos)
no recuerdo que día, estabamos en el bar la aduana tocaban ellos, y los malditos indeseables y Krapula, fui con los monos, esta es la primera ves que los veo en vivo, y antes del la gran apoeosis fui preguntandoles de que estilo u o tendencia musical eran los integrantes mantuvieron un estricto silencio ante mis dudas y solo un ocasional y misterioso: ¨Ya lo oiras¨.
Primero tocaron los Malditos indeseables, siii eran buenos, escuchables, correctos: Cuadraditos.
Luego de las ovaciones y aplausos de un publico conformista un tipo dijo: ¨bueno y ahora bienen los monos brutos¨. Paso un rato de ajustes y ver hueas que solo los nusicos ebtienden, y luego estaban todos en sus puestos: tres cuerpo/instrumentos en el suelo (2 guitarras, 1 bajo) en el centro la bateria, y escondido tras los parlantes: Cesar con una flauta...
Comienza el Tolo a la bateria con una mirada fija/obsesiva, se introducen las guitarras y bajo (no es la gran cosa me reclino y me relajo). Entoces, entra la flauta, me descoloca un poco, luego un grito terrible desgarrador, y luego otro se le une, comienzo a sentirme mal, la bateria se convierte en un animal, las luces bajan y los focos pestañean intermitentemente, mi pierna derecha comienza a tiritar, los gritos aumentan, luego las luces se prenden y apagan, en el escenario solo es posible ver al tolo, junto a otros tres curpos entonces me fijo que rene (guitarra, creo) tiene un microfono por el cual grita a habla incoerencias infernales, se me acelera el publico, todo me recuerda a la escena de Twin Peaks en donde el tipo posesionado hace un escandalo mientras el clima se vuelve loco, por que esto que oigo parece un temporal, un huracan, una mierda de temblor y noto con preocupacion que ahora estoy temblando completamente, tengo un cuasi ataque de asma, taquicardia y el estomago se me revuelve quiero gritar quiero, romper esa botella de chela en la cabeza de quien tengo más cerca (que es la marcia, creo distinguir en la oscuridad), varia gente se va, un gorda se larga apresuradamente mientras exclama: ¨¡nos estan echando!¨, mejor esto es para pocos para los elegidos. Me siento un iluminado, mientras los sonidos que salen del hocico de rene se convierten en palabras inteligibles ahora grita algo asi como: ¨¡¡¿¿No se dan cuenta?!!!, ¡NADAESREALNADAESREALNADAESREAL!!!!!!¨ y mil heas mas, recuerdo a Phil DicK, siento pavor entre los apagones de luz Tolo se ha convertido en Cesar, o sea que ahora Tolo grita mucho peor/mejor que antes, recuerdo el grito de Aphex Twin en Come to Daddy, y siento como un maldito temblor en mi interior, las escenas se me confunden más adelante la Denys grita en conjunto con el Tolo, con la bateria mas infernal que nunca, ahora a manos del Rene, tocan hasta que siento como si me empujaran los timpanos hacia adentro...de echo aun los escucho.
Ahora pienso en que la Mcpee, tuvo el mismo efecto en mi, y cacho que no es una huea de interpretacion, si no de expresar, aunque ahora debo expresar esta mierda que me han pasado.

*Podeis oir estas y otras bellas melodias aquì y a-
*Os recomiendo escuchar las bellas: Himno y Punto Final

6 comentarios:

Daniel Hidalgo dijo...

Oye, y cómo que no invitaste!!!

Finwenluin dijo...

los escuche, y me gustaron. me erizaron los vellitos del brazo.

rene del fierro dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
que gran espectador
alaotra te subi noma
esto lo escribo un dia despues de la extraña tokata del viernes 30
donde igual me senti extraño entre los monosbrutos era como ke no estaba ahi, pucha me lo perdi...
no pude ver a los monosbrutos tokar
(generalmente cuando estoy con caña escribo muchos comentarios o cosas en internes)

rene del fierro dijo...

tenia que escribir denuevo porke me gusto lo ke sentiste/oiste/escribiste
a nosotros nos pasa lo mismo.......

rene del fierro dijo...

tu cachai po

rene del fierro dijo...

http://axxon.com.ar/rev/112/c-112PKDick.htm