miércoles, noviembre 15, 2006

Abstemio X Pitiado

Carrete de freaks, cerca del (Z)inzano, no cacho bien de quien es la casa, debe ser de alguno de estos viejos...Estamos en la cocina 7 u 8 personas. En un momento de silencio; esos de cuasi revelación religiosa (ideal para citar, de memoria algún Haiku) Claudio R me queda mirando con esa mirada psyco que da el estado etílico y dice para todos:
-Oe y este hueon es mi tocayo y no toma. (Luego mirándome) -¿Cómo no tomai hueon?...y se llama Claudio.
Antes de pode responder se adelanta Denyse C (no mi hermana que también se llama denysse pero se escribe diferente) y dice mirándome a la cara, divertida:
- No po` este hueon no necesita tomar…porque tiene una pitiadura interna (Dice tocándose la sien con el dedo) que lo hace no necesitar el alcohol no como nosoootros po`…

(supongo que esa es una explicacion)

9 comentarios:

Daniel Hidalgo dijo...

Oye si po, wn.
¿Por qué no tomai?
¿Por qué no te drogai?
¿Por qué no fumai?
...

Ese es un mundo muy exquisito y extramdamente recomendable.

Saludos!

Anónimo dijo...

(buena explicación)

Mike Wilson dijo...

gracias x el comment claudio.

Anónimo dijo...

he quedado iluminado con estos tremendos comentarios O_o

Anónimo dijo...

claudio + alcohol = daniel toro
xD

seguí como siempre. es admirable tu sobriedad. debe ser que tu glandula pineal siempre está funcionando como máquina.

cualquier seratonina.

Anónimo dijo...

http://www.fhurtado.com/centrohara/lecciones/glandula_pineal.html

Anónimo dijo...

con una diferencia!!
Te acuerdas de todo!!!



...o no?


^^''

Viva la piteadura interna!!

Finwenluin dijo...

ke bakan que la gente te reconoce y no te presiona por no tomar, pk teni el don de estar chalao.
Tengo un amigo que es medio freak (todo el mundo lo encuentra raro) que me dijo que tu eras extraño y eso si que es freak.
No tomi ni fumi ni te volí (no más por favor!!!), pk me da cosa ver las consecuencias...

Anónimo dijo...

Creo que la explicación se parece un poco a la que da Gumucio: "La gente toma para decir estupideces y tropezarse en la calle, yo no necesito alcohol para hacer eso”.
Saludos.

Sin embargo ... Sería entretenido ver las consecuencias en una persona como tú.