lunes, diciembre 11, 2006

Explique & Comente



El grafiti tras las rejas, como simbolo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kien esta tras las rejas....el grafiti o tu?...cada uno tiene su reja.....cual es la tuya?.....te llame el domingo pa ir a celebrar como nos habiamos prometido...te acordai? y no estabas...aparte ke tu vieja parece ke taba en panico y locuras en las vegas por ke me contesto bastante raro.....bueno = aproveche el domingo...a mi no se me a olvidado y no se me va a olvidar

Anónimo dijo...

la wea emo


ahora, sobre los graffitis, el primero, ese que dice "Lucha de clases ahora ya", siempre me ha llamado la atención, porque pretende ser una cosa y es otra.

quiero decir, imagino que los autores lo hicieron con una intención más o menos marxista, pero es cualquier wea menos marxista cuando uno "exige" lucha de clases, como si no existiera, o como si fuera, digamos, una lucha estilo WWF, un show, etc., y no un concepto y una situacion intrínseca a la sociedad en que vivimos.

o sea, es como decir, veamos... "viva la dictadura, voy a celebrar que murió Pinochet!" o bien... "mami dame ulpo pero sin agua y sin harina" o_O

puta que ando pilozófico por la chucha ^_^