martes, junio 05, 2007

Cuadro N 1



Acá va mi primera animación.
La Música;
Leslie de Vanadis en el canto; my hermana Denys de los monos brutos al habla, y Alvarex en los efectos de sonoros, gracias al Rodney por la ayuda con la grabacion, y a Pauloski Tomashelinski por la ayuda con el PC, el scanner y la mesa de luz, tambien al Gabriel L. & Daniela V., por la paciencia, ya que los huevie harto.
Pucha esta versión la subio mi profe y por eso no tiene creditos (no se los he puesto aun) cuando lo haga la resubire.
OPINEN!!

8 comentarios:

Mike Wilson dijo...

cool

Anónimo dijo...

oye loquillo porque no has borrado los links a mis blogs si ya no existen en la realidad bits ni en ninguna?


Naty

ComandanteOso dijo...

Gracias ultimo ciudadano!
Nat: bueno, no los borro por nostalgia...y esperanza en que vuelvan a funcionar...

matlop dijo...

super!!!
animaste el EGO!!!


UN ABRAZO
m:

Daniel Hidalgo dijo...

Buena!!! felicitaciones, hermano.

Sólo espero que algún día me vuelvas a pedir música, ahora que tu proyectos se concretan.

Un abrazo.

ComandanteOso dijo...

Zenks Matlop
Dan, por supuesto, algo tenemos q hacer!

Gabriel Mérida dijo...

:O
muy piola, bien

saludos

Anónimo dijo...

buena claudito me gusta, me recuerda un poco a bill plimpton asi se llamaba ese loquito de las animaciones? bueno no estoy seguro si sea el pero demas que me entiendes bueno un abrazo brohter y siga asi ah y la voz de la mujer que canta es dulcisima tambien me gusto mucho. nos estamos comunicando!