martes, mayo 23, 2006

Covers



(Faltan Ideas I)

Los gatos hablan en Maullistico,
pero los escuchamos en ingles.
El ingles es una lengua Full of Bullshit,
el maullistico es una lengua transparente,
llena de maullidos y ronroneos...


(Faltan Ideas II)

Hay viejos culiaos que no creen en
el Ratón de los dientes, no importa...

Hay viejos culiaos que no creen en
el Sabueso de Pascua, no importa...

Hay viejos culiaos que no creen en
el Viejito Pascuero, no importa...

Hay viejos culiaos que no creen que se pueda copiar a Redoles...
Hay viejos culiaos que no creen que en un poema
se pueda hablar del Sabueso de Pascua...

No importa, hagamos poemas llenos de fantasía
anti-viejos culiaos dogmáticos de la Literatura
...no importa.


(Faltan Ideas III) o Manzana Mec@nik.

Ahí estabamos de nuevo, devanándonos los sesos, Felipe a mi derecha, Daniel a mi izquierda, los tres sorbiendo de nuestros Coktails Moloko en el Bunker Bar Palace, al fondo en la barra, el bartender Bisama nos observa, esperando los defectos que, como cada lunes a la noche los parroquianos vomitamos al final de cada sesión.
Somos los malditos, los condenados, los lectureros... ah si ¿mi nombre? Alexander De Large, no estoy para servirles.


(Faltan Ideas XXXIII)

Tkt(puntos suspensivos), (dos guiones) Tkt (dos guiones, espacio dos guiones), Tkt...Tkt(puntos suspensivos) (tres guiones, una coma) (dialogo:) -¨Transmisión recibida¨...Tkt (puntos suspensivos).
Copiado al ojo de un texto de Burroughs.


Nota 1: Los giles escriben (graffiti en la puerta del baño)

Nota 2: Lectureros: palabra aparecida en cierta edición de Rojo Y Negro de Stedhal (ver en biblioteca Severin), utilizada a modo de insulto por el padre de Julian Sorel...

1 comentario:

Daniel Hidalgo dijo...

Creo que la literatura en general se caracteriza por la falta de ideas. O la falta de ganas.

Genial la técnica de los covers (asumidos porque la literatura en sí en un cover/plagio, está en su naturaleza).

Lo mejor es que aparezco cameado. Pocas veces me he visto en ficciones de otro. Esta es mi favorita, por los seres que me rodean.

Saludos!!

Blog n' Roll!!