martes, mayo 30, 2006

Nexo

Este es un ejercicio de la clase de literatura, el ejercicio era hacer un texto en chat y salio esto:


G-toon: buena q-liao, como te fue con la minita?
(Imagen Giff animada: un pene penetrando un ano)

Kurtz:...jajajaj ta bueno es....respecto a beth, por ahora stamos linkeados, literalmente...

Kurtz:....y nos emaileamos hace ya 3 semanas.....

G-toon:....viste xuxeto que te dije, culquier noche de stas vai a estar puro (Imagen Giff animada: una pareja en cama teniendo sexo)

Kurtz:si hueon...pero, nose hay algo tan raro en esta huea de comunicación virtual, donde no puedes saber que sta aciendo la otra persona, o si esta sola, o si es quien dice ser....

G-toon: Te comprendo yo mismo en realidad soy un habitante del planeta TEBCAM en la nebulosa NGC 604, tengo màs de 400 años y estoy en misión de vigililar a los humanos, además ahora estoy vestido solo con mi tutu rosado y te pido que no menciones más el tema....

Kurtz: (Icono gestual: smilee riéndose hasta que le saltan las lagrimas, luego cae al suelo aun riéndose) ah...te leíste los confidentes....y cuando me lo vai a devolver?

G-toon: Pronto...pero no me cmbies el tema: la mina (Imagen Giff animada: 2 senos moviéndose rítmicamente)

Kurtz: tu cambiaste el tema....y la mina no se hueon pero esta huea es tan falsa

G-toon: (Icono gestual: smilee llorando) si oooh, salete de la matriz hueon

Kurtz: o sea hay q` hacer como una convención social en la q` yo creo q tu eres quien dices ser y tu crees q` yo soy quien digo ser, pero y si....fuera todo mentira si en realidad no fueras más que un programa respondiéndome, comolas computadoras q juegan ajedrez, solo haciendo un reflejo de los datos que te proporciono

G-toon: (Icono gestual: un smilee al que se le saltan los ojos) ...no sera un poquito paranoico compadre??

Kurtz: mmmm....nosenosenose...

Kurtz: ya hueon, te dejo voy a tomar oncecita chauu

G-toon: (Imagen Giff animada: perrito triste)Adios...adios....

Cierre de la sesion

Mailing interno, traducido del codigo binario:
Informe del software679794481U51623B4277
4I87TH4783K399/877ª23A-42 NickName: Kurtz.
sobre el sujeto: Carlos Aguayo. NickName:G-toon: no representa ningun peligro, se recomienda remover y reemplazar al sujeto.

No hay comentarios.: