viernes, agosto 04, 2006

Llueve...pero no lo creo.


5 comentarios:

Gabriel Mérida dijo...

hola... gracias, nunca me habían dicho exactamente eso, así que ahora automáticamente me caes bien XD. Estuve en valpo toda la semana pasada, aunque soy de Arica y no podría vivir sino en Santiasco, me encanta valpo, claro que nunca he participado del famoso carrete ni la movida ahí... no he tomado chelas con viejos del puerto y universitarios mientras afuera llueve, nada de eso...

Tu Blog tb está bueno, lo tengo en los feeds hace tiempo.

saludos!

Gabriel M.

p.s.: puta que somos vulnerables los escritores a los elogios.

p.p.s: el blog de los osos me gusta, me recuerda a caballonegro, lo cachai?

Mademoiselle_Sophie dijo...

Hola... me gustan esas fotos ejejej. Bueno, te cuento que ya tengo flog es: http://mundoimaginario-sophie.blogspot.com/ ... aun no le coloco cosas, asi que paciencia. Nos vemos.
Matta ne.

Mademoiselle Sophie

Mademoiselle_Sophie dijo...

Uyy olvide decirte, adoro a los osos!! son muy chistosos!!
Matta ne.

Mademoiselle Sophie

Unknown dijo...

Que sencillas y bellas son tus fotos.
Salu2, desde mi rama

Anónimo dijo...

me acaban de llamar por teléfono para contarme que aún sigue lloviendo en Valparaiso...

hmmm supone que hay pánico local por el asunto del terremoto en el National Geographic?

en fin, saludos desde el norte - por ahora. =)