viernes, agosto 18, 2006

No ha parado de llover...





5 comentarios:

RUFUS dijo...

muy originales estas fotos borrosas por el agua, no recuerdo haberlo visto nunca.
salut

el gato utópico dijo...

Antes que nada, muchas gracias por linkear al Gato. Me encantaron las fotos. Te escribo desde Denia, provincia de Alicante, España. Vivo aquí desde hace 3 años pero soy uruguayo. Recorrí tu país desde Valparaíso hasta Ancud en Chiloé. Lloré sentado mientras conversaba con Pablo en Isla Negra y supe compartir el vino generoso con los chilotas. Solo como ustedes saben hacerlo. Gracias y felicitaciones por el blog. Un abrazo. Gabriel (El Gato Utópico)

Mamutita dijo...

Me han dejado con ganas que este lugar se moje pronto, el cielo amenaza, pero lo más difícil es que el bienestar se vaya, porque las nubes muchas veces parece que pudieran cubrir la razón.

ComandanteOso dijo...

Gracias a todos me siento cuasi internacional
Gato...en tu blog no se cmo comentar...

el gato utópico dijo...

Claudio, creo que para comentar en mi blog es igual que en el tuyo, donde dice comentarios. A no ser que tengas el navegador configurado para no dejar abrir más ventanas... yo que se. Pero hacé el esfuerzo, se que subiría mucho el nivel. Un abrazo y lo de internacional es así, aunque no lo creas!