martes, septiembre 19, 2006

Dialogo Endieciochado

A:-Oe hueon quien se va a llevar a este hueon...
B:-No se...igual ta moto el culiao...
C:-Oe agueona, me tiraste vino en el pantalon.
D:-¿y qué huea cabro culiao?
B:-Calmense cabros.
E:-Loco deja de quemar la mesa.
A:-Ah?
D:-¿qué?
A:-¿Qué dijiste?
D:-Naá.
A:-No?
D:-No yo no he hablado
C:-...aunque me duela, dejare a daniela...
F:-Hueon chai a esa mina?
B:-¿cual?
F:-Esa...la que esta con los tres locos de negro...
C:-...agua que no has de beber...
B:-calmao que ese hueon me tapa...
C:-....dejala correr....
B:-ah ya...que tiene?
F:-Hueon. Cacha las medias tetas!
B:-ah....si....¿y?
C:....un año más, que más da.....
F:-Hueon. Son las meas tetas!
D:-¿mmm?
B:-Ayer mismo vi unas mejores. Y más paraitas.
C:....cuantos se han ido....
A:-Nadie quiere una empanita cabros?
F:-Pero hueon cacha

E:-Oe cabros no tienen un papelillo?
B:-si hueon y qué queris que se las pellisque?
C:-...son quince, son veinte....
A:¿nadie?
E:....nadie no quiere, tendria que ser alguien pa querer algo y---
G: Callate culiaoooo
B:-Mish....no estaba muerto?
F:-Loco ahora que despertaste; ¿cachai a esa mina?....
C:-....no importa los años que tengas....

G:Ya...uuuhhh
A:-Ya los culiaos me voy a comprar una pa mi no ma`y no le doy a nadie

G:-Oe las mansas tetas!
E:-¿me hablaste?

C:-...es el tiempo el que no se detiene...
D:mmm....podriamos comprar empanas

y así.....

2 comentarios:

Mademoiselle_Sophie dijo...

Un buen diálogo jejeje... Saludos y un abrazo desde el mundo del estrés.. jeje
Matta ne.

Mademoiselle Sophie

DevilJin dijo...

jajajaja, notable!!, (hasta con soundtrack)